Excite

Alessandra Ambrosio sin ropa pero con el sujetador más caro de Victorias Secret

  • dailymail.co.uk

Alessandra Ambrosio desfilará sin ropa pero con el sujetador más caro de Victorias Secret este año. La modelo ha tenido que esperar once años para llevar el modelo más caro de la casa pero finalmente obtuvo su momento en la tienda de Herald Square en Nueva York este pasado jueves.

La modelo sacó su lado más sexy y sofisticado ante los fotógrafos con un vestido color champán de lo más apropiado junto a unos pendientes y un brazalete de diamantes. Con un look al puro estilo Hollywood (labios rojos y pelo ondulado) las cámaras se rindieronal encanto de esta top brasiliana que será la estrella del próximo desfile.

El codiciado sujetador se inspira en un diseño florar y lo acompaña un cinturón de joyas en el mismo estilo. La pieza ha sido diseñada por New Jersey en exclusiva para Victoria´s Secret. El sujetador, un push-up de lo más favorecedor, está formado por amatistas, zafiros, rubís y un diamante central. El cinturón cuenta con otras 5,200 piedras preciosas. Toda una ganga por 2.5 millones de dólares.

Alessandra Ambrosio, al lucir este sujetador, seguirá los pasos de tops más relevantes del panorama como Miranda Kerr, Gisele Bundchen o Heidi Klum. Alessandra asegura sentirse muy orgullosa por llevar el nuevo sujetador multimillonarioy aseguró sentirse guapísima con él por lo que no ve el momento de desfilar con él el próximo 4 de diciembre.

FOTOGALERÍA: Alessandra Ambrosio con el sujetador

Según la top, el modelo encaja perfectamentecon su personalidad pues se trata de un sujetador muy romántico, tal y como ella es, y además es sorprendentemente cómodo de usar. Vamos que la chica está encantada con su nuevo papel como reina de los ángeles de Victoria.

VÍDEO: La sesión de fotos de Alessandra Ambrosio

Aunque la noticia alegró mucho a Alessandra, reconoce que le ha aportado mucha presión, pues la noticia le llegó tras tres semanas después de dar a luza su hijo Noah. La modelo pidió permiso a su médico para volver al trabajo. Empezócon yoga y a caminar, a lo que añadió clases de spinning y pilates. Su dieta basada en zumos verdes, ensaladas de col rizada y pescado han hecho también su parte. El resultado un físico impecableque la deja lucir sin duda el sujetador más caro de la colección a pesar de tener ya dos hijos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016