Excite

Alexander McQueen resort 2012: elegancia y estilo militar en todas las prendas

  • Foto:
  • trendhunter.com

Ya está disponible el lookbook de Alexander McQueen Resort 2012 y comentamos con vosotros todas las imágenes y las prendas que Sarah Burton ha diseñado para esta colección. Se caracteriza por tener un marcado estilo militar, y la diseñadora ha sabido ser fiel al estilo de la marca y de su antecesor McQueen, que tenía una visión de la moda peculirar y hay que reconocer que es complicado para alguien diseñar nuevas prendas y colecciones pero a la vez ser fiel y reinventar el estilo y trabajo de otros.

Chaquetas y levitas marcadas en la cintura, en tonos marrones y verdes. Me encanta el vestido de cuero negro, me parece muy elegante y sexy. También me ha parecido muy bonito y es perfectamente ponible para estos días un vestido blanco con encaje y brocados, ideal para una colección de crucero como lo es esta.

En esta colección también hay vestidos largos, muy al estilo de la marca Mc Queen: con volúmenes y capas de tela. Además, también muchos bordados y mezcla de tejidos en tonos negros y dorados, ¿te gustan? Lentejuelas y materiales ricos se repiten en todas las prendas, y el largo oficial para todos los vestidos y prendas de día es por debajo de la rodilla.

A mí la colección me ha gustado mucho, porque la veo muy ponible, requisito fundamental que a veces las prendas de McQueen no cumplen en muchas de sus colecciones. Sarah Burton, que diseñó el vestido de novia de Kate Middleton, sabía que todas las miradas iban a estar puestas en esta colección, y a mí, desde luego, no me ha defraudado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016