Excite

Alexander McQueen tomó drogas antes de morir

El pasado mes de febrero el mundo de la moda se sobresaltaba con la noticia del muerte del diseñador Alexander McQueen en su apartamento de Londres.

De hecho, pese a que en las primeras horas tras su muerte sus familiares y amigos se negaron a reconocer el suicidio lo cierto es que las pruebas halladas en su residencia no hacían más que corroborar esa trágica hipótesis.

Pues bien, los resultados de la autopsia y los detalles de la investigación que hemos conocido esta semana no hacen sino confirmar el hecho de que McQueen decidió quitarse la vida voluntariamente.

Y es que, al parecer, el diseñador había consumido una explosiva mezcla de cocaína, tranquilizantes y somníferos tras lo cual se ahorcó dejando una nota en la que hacía ver su cariño por sus mascotas, entre otras cosas. El cadáver fue encontrado por su asistenta el pasado 11 de febrero.

Cabe recordar que Alexander McQueen estaba atravesando una depresión a la que había llegado tras sumar a su habitual presión laboral la muerte de su madre, Joyce, a la quien se encontraba especialmente unido.

Imagen:companyofone.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016