Excite

El Metropolitan de Nueva York inaugurará un exposición de Alexander McQueen

Alexander McQueen, fallecido el pasado año ha sido uno de los diseñadores más famosos y rompedores de los últimos tiempos. A veces incluso se han criticado sus creaciones, acusándolas de góticas y misóginas. Sea cierto o no, muchísimas famosas han sido fieles seguidoras suyas, como la estilista Isabella Blow, Sarah Jessica Parket y la mismísima Kate Moss, además él ha llevado sus colecciones a las principales pasarelas de todo el mundo.

Esperamos con ansia como todos los años la gala que organiza, el Museo de Arte Metropolitano neoyorkino. Vemos desfilar sobre la alfombra roja algunos de los vestidos más impresionantes, los diseñadores suelen acudir del brazo de sus musas, y la verdad, no hay apasionada de la moda que se quiere perder este evento. Todos los años rinden homenaje a alguien, y este año le ha llegado el turno a Alexander McQueen .

La gala se celebrará el día 2 de mayo (apuntaros ya la fecha en el calendario, nosotros ya lo hemos hecho!) y después se inaugurará la exposición “savage beauty“, un repaso a los modelos más icónicos de Alexander McQueen, un genio del diseño. La exposición durará hasta el 31 de Julio, así que si cualquiera de vosotras tiene pensado ir a Nueva York en los próximos meses, no os podéis perder esta gran muestra.

En sus inicios trabajó para Givenchy, como sucesor de John Galliano, y después creó su propia marca, que tanta alegría le dio y donde podía dar rienda suelta a su creatividad. Hoy en día la marca sigue teniendo éxito, y fue nombrada una nueva directora creativa, Sarah Burton.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016