Excite

Alexander Wang y su nueva colección otoño invierno

  • wwd.com

Ya hemos podido ver las imágenes de la nueva campaña otoño invierno 2011/2012 de Alexander Wang. La modelo protagonista ha sido Raquel Zimmermann, que está espectacular en todas las imágenes. El director de arte ha sido Fabien Baron, y el escenario escogido para esta impresionante sesión de fotos ha sido una fábrica abandonada de los años 20 en Brooklyn, Nueva York.

Con motivo de la presentación de la nueva campaña, Alexander Wang también ha presentado un vídeo promocional, con proyecciones nocturnas en todo Nueva York. Vídeos itinerantes y otros fijos, con una duración de seis horas. Una muestra más de que el arte y la moda van unidos de la mano, y si hablamos de la ciudad de Nueva York, más aún.

Dinámicas imágenes con una impresionante y camaleónica Raquel Zimmermann, que sabe cómo dar fuerza y movimiento a las prendas. La situación de las imágenes es paradójica, y hasta graciosa, por qué no decirlo. Parece que a la top le acaba de pillar una tormenta y está calada de arriba a abajo, tal cual. Me gusta la mezcla de las prendas en riguroso negro, y la dureza del fondo industrial, ya que el escenario es una fábrica abandonada. ¿a ti te gusta esta mezcla?

La ropa de esta colección quizá para mi gusto abusa demasiado del negro, bueno, es que más bien, todas las prendas son de este color. Sin duda, con lo que me quedo es con la sesión de fotos y con la propuesta de marketing viral que ha llevado a cabo el diseñador con su marca, que todavía está en augue.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016