Excite

Alfombra roja de Los Miserables: looks de la pemier en Londres

  • Getty Images

La alfombra roja de Los Miserables en Londres ayer nos ha dejado un poco descolocados pues ni penas ni glorias nos dejó. Y es que tanto la protagonista de la película, Anne Hathaway, de Givenchy, como la guapísima Amanda Seyfried de Balenciaga o Eddi Redmayne de Burberry Prosum no eligieron el mejor look del año para la premier de ayer.

Anne Hathaway eligió para la noche un vestido de la primavera 2012 de Givenchy en tono Blanco, quizás no el más favorecedor de los que ha lucido la actriz pero que no nos disgustó. El vestido largo dejaba al descubierto hombros y espalda, junto a un cuello collar de pedrería. Probablemente no sea la mejor noche de Anne pero supo salvar la situación.

Amanda Seyfried volvió a elegir un vestido de Balenciaga, dos vestidos del diseñador en menos de una semana, y aunque la chica es guapísima no supo sacar lo mejor de su look. El vestido negro con volantes y falda asimétrica tapaba demasiado las piernas de Amanda por lo que perdió puntos en el outfit. Su pelo suelto y ondulado estilo Hollywood nos encantó junto a su maquillaje natural.

Eddie Redmayne salvó la noche con un traje de terciopelo azul verdoso de su marca favorita Burberry Prosum, de la colección de invierno 2012. Combinó su look con camisa blanca, corbata gris y zapatos marrones. Un look de lo más adecuado y al mismo tiempo con aire casual que nos ha parecido de lo mejorcito de la noche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016