Excite

Alfombra roja festival cannes 2014: Inauguración 67ª edición

  • Getty Images

Ayer fue la ceremonia de inauguración de la 67ª edición del Festival de Cannes, uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Actores y actrices de todos los lugares viajan hasta el sur de Francia para presentar sus películas, acudir a fiestas y posar en la alfombra roja con los mejores vestidos.

Durante dos semanas vemos desfilar por Cannes a las nuevas estrellas del cine y también a las más veteranas, como Jane Fonda, Nicole Kidman o Laetitia Casta. La película encargada de inaugurar el Festival de Cannes 2014 ha sido “Grace of Mónaco” interpretada por Nicole Kidman y donde la española Paz Vega también tiene un pequeño papel.

FOTOS: Alfombra roja Festival Cannes 2014

La ceremonia de inauguración estuvo llena de grandes looks y el nivel de elegancia fue muy alto. ¿Qué famosas desfilaron por esta red carpet del Festival de Cannes?

- Blake Lively: estaba radiante y llamó la atención de todos los fotógrafos con su vestido granate de Gucci Premiére. El vestido marcaba sus curvas, tenía la tela plisada y una gran abertura en la falda para que Blake luciese piernas. Además, la actriz llevaba un original recogido de coleta alta que le favorecía mucho.

- Nicole Kidman no acertó demasiado con su vestido, a pesar de ser de Giorgio Armani. Es un vestido demasiado recargado y con unos colores que no le quedan bien.

- Paz Vega optó por el blanco, uno de sus colores favoritos. Fue de las pocas invitadas que apostó por un vestido corto, pero aun así la elección fue perfecta.

- Laetitia Casta, que está bastante apartada de la vida pública, es siempre fiel al Festival de Cannes, y no dejó indiferente a nadie con su vestido orgánico de Christian Dior colección primavera/verano 2014.

- Jane Fonda, que siempre acude también al Festival demostró que a elegancia y estilo no le gana nadie. No sabemos cuál es el truco de esta mujer, pero la actriz está tan guapa como siempre y se conserva estupendamente. Llevaba un vestido ajustado de Elie Saab que la hizo brillar en una noche tan especial.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016