Excite

Los detalles de la alfombra roja en la gala de los Goya

Sí, habeis leído bien, este año ha vuelto el rojo a la gala de los Goya. Después de cuatro años con la alfombra verde, para este 25 aniversario los famosos han desfilar por la alfombra roja de los Goyas. La ceremonia se celebró en el Teatro Real de Madrid, con una alegancia y montaje mayor que la de otros años. Es la ocasión en la que el cine español se viste de largo, una noche de alegrías, de entregar premios, y de estar todo reunidos por una pasión común. Hemos visto a famosos y nominados pasear por ella, ya sea solos, en grupo o en pareja.

El color más visto, y el más elegante es el negro, y ha sido el protagonista. Personalmente me habría gustado ver más colorido y diseños más atrevidos, ¿a vosotras?

Ejemplos de actrices en negro son Belén Rueda de Gucci (esta vez no ha optado por Carolina Herrera). Cayetana Guillén Cuervo de Óscar de la Renta y con una melena a lo diva de Hollywood. Y una atrevidísima Najwa Nimri con un modelo de encaje transparente de Dolce&Gabbana.

Una de las nominadas que tenía bastantes posibilidades era Pilar López de Ayala con un vestido de Chanel. Aunque muchas han optado por diseñadores extranjeros, da gusto ver como también las hay que han decidido lucir modelos de diseñadores españoles, como Silvia Abascal de Lorenzo Caprile, Lola Dueñas de Miguel Palacio, y Dafne Fernández y la nominada Silvia Band de Hannibal Laguna. Una embarazada y sonriente Leonor Watling de Miriam Ocáriz. Ya estamos deseando ver la gala de la entrega de los premios Oscar y damos la enhorabuena a todos los premiados. ¡Hasta el año que viene!

Imagen: modaella.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016