Excite

La alfombra roja en los MTV EMA 2012

  • Getty Images

La esperada alfombra roja de los MTV EMA 2O12 nos dejó perplejos y no en un sentido positivo. Y es que los European Music Awards organizado por MTV es una cita obligada para todos los famosos del panorama musical. A él no faltaron algunas de las estrellas más aclamadas del momento como PSY y Taylor Swift, quienes se llevaron tres premios. Los dos cantantes dejaron a una desconsolada Rihanna, que pese a estar nominada a tres premios no se llevó nada a casa.

Entre premio y photocall pudimos ver los outfits elegidos, aunque en general la gala dejó mucho que desear. Para empezar, el ángel de Victoria´s Secret, Isabelli fontana más parecía sacada del infierno con su look ultra motero; para la ocasión apostó por un mono de cuero con tachuelas y maxi flecos, es decir las tendencias llevadas al límite. Aunque la chica se puede permitir casi todo, desde luego este look no fue el más acertado.

Carly Rae Jepsen optó por un recargado palabra de honor largo en plata que junto a su clara piel no fue la opción más adecuada. Sin palabras nos dejó Kim Kardashian que se eligió un vestido negro corto con cola desproporcionada de Stephane Rolland y cuyo escote dejaba poco a la imaginación. Heidi Klum eligió para la ocasión un modelo de Versace en azul con aplicaciones doradas, corto de tela y no apto para cualquiera; un too much que solo una modelo se puede permitir. Para rematar pasaron los chicos de Gandía Shore con su particular estilismo que puso la guinda del pastel.

Para salvar la gala, Lana del Rey optó por un vestido azul marino de los más sencillo pero también de lo más aburrido, Alicia Keys optó por un diseño de Stella McCartney en verde y negro que que ya tenemos más que visto, marcando silueta. Pero sin duda la más elegante y adecuada fue Taylor Swift y su vestido blanco de J. Mendel con aplicaciones y transparencia que dió una lección de estilo a todas aquellas que demostraron necesitarlo en la gala. Más que merecidísimo premio al mejor look.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016