Excite

Así ha sido la alfombra roja de la gala de los Oscar 2011

Somos unas seguidoras de todas las alfombras rojas, pero esta era especial, la más esperada por todos y la que nos ha tenido en vilo durante días. Ayer pudimos disfrutar de la alfombra roja Oscar 2011 y aquí os hacemos un análisis de lo que hemos visto.

Nos ha encantado Cate Blanchett que se ha decantado por un diseño de Givenchy Alta Costura. Una maravilla. Un vestido digno de alfombra y muy original, sin caer en los típicos.

Galería: mira las fotos de la alfombra roja y la entrega de los Oscar

Hemos visto a una recuperada Penélope Cruz con un vestido diseño rojo de L'Wren Scott de estilo sirena y brillos. Ha lucido vestidos y looks tan espectaculares que el de esta edición no me dice nada…

Hillary Swank que siempre se ha hecho notar por su originalidad (matrícula de honor al vestido de Lacroix en azul tinta que lució para recoger su Oscar hace años) esta vez ha decidido ir a lo seguro, ha lucido un diseño de Gucci en plumas y pailletes, el típico vestido que triunfa en los Oscar y que se lleva premio en todas las revistas.

Bueno, ahora hablemos de la triunfadora de la noche: Natalie Portman. Las apuestas estaban entre Lanvin, Dior (ahora que es imagen de Miss Dior Cherie) o Rodarte, que ha diseñado el vestuario de su película Cisne Negro. Finalmente se decantó por un vestido en tono granate de la marca Rodarte. Ay… lo que me habría gustado verla con algún vestido más original, más atrevido. Vale, sí, ha acertado e iba guapísima, radiante, triunfadora… pero esta no ha sido su mejor alfombra roja.

Dior y Chanel, dos de las firmas que hacen vestidos más espectaculares y que en la pasarela nos enamoran, creo que no han lucido como debían en la alfombra roja. Nicole Kidman y Michelle Williams apostaron por estas marcas, respectivamente, pero les faltaba algo de gracia… ¿no creeis?

Una de las más esperadas en la alfombra roja era Anne Hathaway, presentadora de la gala. Se decantó por un vestido de Valentino palabra de honor, seda, y rojo. Nada que no hayamos visto antes, un poco clasicón.

Tengo la sensación de que con los Oscar siempre para lo mismo, brillan muy pocas y el resto se esmeran por hacerlo. También es porque quizá tenemos puesto el listón muy alto.

¡Enhorabuena a los ganadores y hasta la próxima edición!

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016