Excite

La alfombra roja de Skyfall de James Bond en Londres

  • hollywoodreporter.com/walesonline.co.uk/socialitelife.com

La alfombra roja de Skyfall nos dejó ayer una imagen impresionante de los cuatro personajes principales de la película en el Royal Albert Hall de Londres .

Noemie Harris deslumbró con un vestido de la colección de primavera 2012 de Marios Schwab. El vestido negro transparente dejaba ver un corpiño de lentejuelas platas. Naomi complementó el modelo conu nos pendientes brillantes de McCormack’s y unos tacones negros de Nicholas Kirkwood.

Bernice Marlohe se decantó por un vestido rojo de Vivienne Westwood en palabra de honor, con un escote balconet. Deslumbráron también su maquillaje de ojos ahumados y lospendientes de Stephen Webster.

Por la parte masculina, Daniel Craig, protagonista de la película, elegió un traje de Tom Ford, quien también ha diseñado todo su vestuario en la película. Su chaqueta navy con solapas negras, pañuelo blanco a cuadros, camisa blanca y pajarita negra formaron el look. Como complemento un reloj Omega.

Javier Bardem optó por un esmoquin negro de Gucci respetuoso con el medio ambiente. Su material 100% lana orgánica terminaba en solapas de satén y acabados en materiales reciclados. Su camisa blanca totalmente en algodón siguió la filosofía de Frida Gianni, creativa de la marca, que ha creado esta línea ecologísta en la que diseño y respeto hacia el medio ambiente se combinan a la perfección.

La alfombra roja no dejó que desear y los cuatro protagonistas de la película lucieron palmito de lo más elegantes y favorecidos. Pero nuestro favorito fue Bardem y su lado eco-friendly que nos demostró que para ser elegante no hace falta ir contra la naturaleza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016