Excite

Algunos consejos para tu jornada de shopping por Madrid

Madrid es una de esas ciudades donde es irresistible no ir de compras. Podemos encontrar una gran variedad y una oferta ilimitada de opciones para gente de todas las edades, y cada vez más y más centros comerciales que hacen felices a todas las familias. También hay que destacar lo cómodos que son los horarios, pues la mayoría de las tiendas abren a las 10 y cierran sobre las 9. Sin duda, la envidia del resto de países de Europa. Todo esto hace que debamos planificar bien nuestra ruta de tiendas por Madrid, para no dejar escapar ninguna oportunidad.

Para nuestra ruta me centraré sobre todo en el centro de Madrid, donde cada vez encontramos nuevos negocios a la moda y que pasan a ser de nuestras tiendas favoritas en poco tiempo. La Calle Almirante se está convirtiendo en una de las zonas más interesantes y el hecho es que Marc Jacobs hace dos años decidió abrir en esta zona su tienda en la capital ( Marqués de la Ensenada 20). Otra tienda es la de la diseñadora Sita Murt, donde encontraremos diseños básicos, colores que nos favorecen y unos precios justos para la calidad y diseño de la ropa. Cerca de ahí encontramos en otra calle la tienda Maje, que también está expandida por todas las capitales de Europa, aunque los precios van aumentando cada año.

Para las más fashionistas y si queremos estar a la última no podemos perdernos una visita a Yube y cotillear un poco todos sus accesorios o la colección de See by Chloe, que no es tan fácil encontrar. Para las amantes del estilo italiano deciros que estamos de enhorabuena, pues encontraremos entre estas calles, más concretamente en Aregnsola 5 la tienda Eleonora Amadei, donde nos veremos rendidas tanto madres como hijas a sus diseños italianos.

La verdad que no podría parar de recomendar tiendas, pero esta es mi pequeña selección. Por supuesto, en rebajas os recomiendo visitar todas ellas. Si estamos pensando en ir de compras con los pequeños de la casa y también dedicarles a ellos su jornada de shopping aquí encontraréis una guía de las mejores tiendas en Madrid.

Imagen: en picasaweb

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016