Excite

Algunos de los más exitosos blogs de moda para la mujer

Cada vez son más numerosos y profesionales los blogs de moda para la mujer que encontramos en la red, y que crean periodistas de moda, estilistas y aficionadas con talento.

Y es que la moda es cosa de todas y a todas interesa, así que, además de tomar inspiración para nuestros estilismos en revistas femeninas de siempre como Vogue, Elle o Telva, ahora también podemos buscar opciones y consejo en blogs de moda que han proliferado y a los que se les tiene en mucha consideración.

Son las propias revistas de moda las que también han impulsado ciertos blogs y la creación de muchos por parte de la gente en general.

Desde aquí, destacamos el exitoso blog de moda de la web de Elle, redactado por Olga Sicilia, Che Cosa, que con sus originales estilismos, nos da una visión diferente y divertida de la moda. No podemos dejar de mencionar tampoco el fotoblog de la actriz Paula Echevarría, que también escribe Tras la pista de Paula en los dominios de Elle. Otro blog que inspira y donde la actriz propone outfits con mucho estilo y super sencillos compuestos por prendas de marcas de calle como Zara, entre otras.

De la web de Vogue también se desprende el conocido blog de moda para la mujer El Diablo se viste de Zara. Muy conocido por sus clones y sus pequeños descubrimientos en el mundo de la alta costura y el prét a porter.

Si te gusta la moda, te gusta ser coolhunter y tienes tiempo de escribir, puedes crear tu propio blog de moda. Hay sitios como eblogger o wordpress que, mediante plantillas, te facilitan la creación de tu propio espacio y el diseño de tu blog. El contenido y la imaginación ya es cosa tuya.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016