Excite

All Star collection de Bond No 9, los nuevos perfumes de lujo

Los nuevos perfumes All Star collection de Bond No 9 tienen la particularidad de llevar más de 5000 cristales de Swarovski, todo un lujo para las que le gustan las extravagancias.

Cada una de las fragancias de All Star collection de Bond No 9 tiene el nombre del cristal Swarovski y el aroma relacionado. El frasco blanco, Eau de New York, es una mezcla de de flores de jazmín, futos cítricos y una pizca de vetiver. La botellita rosa se llama Chinatown y es una esencia amelocotonada y con durazno y sándalo. La Chealsea Flowers, es la botellita de color verde que lleva notas floras de magnolia, peonia y rosas.

La colección de All Star collection de Bond No 9 es una parte de del gran repertorio de lujo de las fragancias de edición limitada. Los precios oscilan entre 200 dólares ( unos 150 euros) y 3.500 dólares (unos 2700 euros) que cuesta la The Swarovski Crystallized Amphora, pero la mayoría cuestan entre 300 y 600 dólares.

Se puede considerar que es un lujo obtener estas fragancias no sólo por el precio sino también porque al precio del perfume hay que añadir el coste de los gastos de envío, ya que no se pueden conseguir fuera de Estados Unidos.

Imagen: arrebatadora.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016