Excite

Allan Amato, el fotógrafo de moda

Allan Amato es muy conocido por ser uno de los fotógrafos de moda con mayor prestigio internacional. Ha trabajado para algunas de las cabeceras de revistas más importantes del mundo como por ejemplo GU Mag, Fever, Marquise, BQE o J'adore, entre otras y también ha creado campañas publicitarias para firmas de nivel como V-Moda, Crew Creative, 3Jane o Salvage.

También son muy conocidas sus fotografías de celebrities como Carmine Giovinazzo de CSI NY, Matt Sorum de Guns N' Roses o Jimmy Jean-Louis de Heroes, entre otros.

Su estilo peculiar, casi pictórico, nos adentra en un mundo onírico y también nos involucra en escenas eróticas de la mitología moderna, en una vida fantástica y surrealista así como en evocativas escenas tridimensionales a través de la fotografía.

El trabajo de Allan Amato es sin duda una explosión visual donde las técnicas de retoque fotográfico juegan un papel primordial. Técnicas como el Photoshop ayudan sin duda a crear esos mundos tan increíbles que consigue y que nos atrapa rápidamente. Es sin duda, un provocador y son las firmas más arriesgadas las que confían sus campañas al fotógrafo de moda.

Los estilismos, las luces, la escenografía, etc. también ayudan a Allan Amato a recrear esos espacios y esos personajes únicos, dignos de contemplar.

Casi su carrera es algo espontánea, ya que Amato se dedicó durante un tiempo a la música, arte que definitivamente abandonó tras sus primeros éxitos en fotografía para las mejores empresas. No dudes en visitar su página web y su trabajo en la red.

Imagen: _allanamato.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016