Excite

Allison Williams, Ana Boyer, Rocio Escalona y Miranda Makaroff: look de la semana

  • Getty Images, mujerdehoy.com

La actriz Allison Williams ha sido una de las más elegantes en la gala de la fundación de Elton John contra el sida. Allison escogió un vestido negro de Christian Dior, un diseño muy sencillo y favorecedor, con una espalda original. Nos encantan este tipo de looks sencillos de las famosas, donde saben demostrar que a veces en moda todo es cuestión del “menos es más”.

A la boda de María Colonques asistieron un gran número de personajes famosos. Isabel Preysler acudió con tres de sus hijos: Tamara, Ana y Julio José Jr. Una de las más elegantes, por su juventud y frescura ha sido Ana Boyer, con un precioso vestido de predrería de la marca Pronovias. La única pega es que quizá era un poco corto el vestido para ir a ceremonia religiosa.

Los detalles del vestido de novia de María Colonques

Otra de las mejor vestidas a la boda de María Colonques, la heredera de Porcelanosa, ha sido Rocío Escalona, la mujer del torero José Mari Manzanares. Llevaba un estupendo vestido en color rojo que combinada encaje con tela plisada y le daba un toque muy español y femenino. Los zapatos también eran rojos y como bolso el clásico modelo de Chanel 2.55 en color crema. ¡Un look de 10!

Y también en España, concretamente en Madrid, una de las mejor vestidas de la semana es la blogger Miranda Makaroff. La hija de la diseñadora Lidya Delgado acudió a la fiesta de inauguración de la zapatería de Úrsula Mascaró y allí ejerció de dj. Miranda llevaba un look muy moderno y actual, con un top de flores en rosa y un peto en piel negra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016