Excite

Alpargatas de hombre, ¿te apuntas?

Aunque las alpargatas vienen acompañadas de muchos tópicos y no es que sean el calzado favorito de muchos, lo cierto es que este verano están más de moda que nunca, y seguro que veremos varios modelos en las tiendas y también a la gente luciéndolas por la calle.

Las alpargatas, o espardillas, que es su nombre en catalán, este año están de moda en todos los colores, y cuantos más chillones y llamativos mejor. Aprovecha porque es la ocasión de lucir unas alpargatas de colores en tu look. Aunque ¡atención a la hora de mezclar tonos! Os proponemos un look de camiseta blanca, pantalones vaqueros y alpargatas en color rojo, ¿qué opinas? ¿A ti qué combinación se te ocurre? También las hay de rayitas de colores muy bonitas, mis favoritas las de estilo marinero en blanco y azul, pero hay mezclas de tonos para todos los gustos.

Si estás pensando en comprarte unas alpargatas mi consejo es que compares precios. Depende de la tiendas podrás encontrar variaciones importantes de dinero, porque las hay desde los 8 euros hasta 40 o 50, por poneros un ejemplo. Sin duda el éxito de las alpargatas está en lo cómodas que son y las lucen hombres de todas las edades.

En otros artículos ya os hemos hablado de las tendencias de hombre para esta primavera y os hemos ido presentando cuáles serán las prendas y accesorios que más triunfarán para tus looks playeros, como los sombreros de hombre, ¿cuáles te gustan más?

Imagen: zapatosonline.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016