Excite

Amaia Montero con el mismo vestido que Kim Kardashian

  • Getty Images

Si pensábamos que Kim Kardashian era única e irrepetible, estábamos muy equivocados. La cantante española Amaia Montero se ha propuesto ser su clon y la hemos visto en la presentación de la Gala Starlite 2014 con un vestido casi igual al de Kim.

Un vestido prácticamente igual lo lució Kim Kardashian hace unas semanas en un acto en Melbourne, donde ya levantó una oleada de críticas negativas y demostró que una vez más volvió a dar el cante con su estilismo.

Parece que Amaia no se hizo eco de estos comentarios y ha escogido el mimso look para acudir al evento de Starlite. El vestido de látex rosa es un mal acierto, además que no favorece la figura de estas dos mujeres.

Amaia Montero también parece que se ha aficionado al bisturí como Kim Kardashian, porque su rostros presenta muchos cambios, como resultado de varias operaciones de estética.

Durante mucho tiempo Amaia Montero ha sido un referente de estilo y buen gusto, pero la elección de sus últimos looks están haciendo que nuestra opinión cambie. Somos partidarios de que la moda se tiene que adaptar a las mujeres, no las mujeres adaptarse a las tendencias del momento, hay que saber qué tipo de prendas, colores y accesorios nos favorecen según nuestro físico y estilo.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016