Excite

Amal Alamuddin y su look para su boda civil en Venecia

  • Getty Images

Amal Alamuddin ya se ha convertido en la mujer de George Clooney y ha pasado a ser oficialmente una de las mujer más envidiadas del planeta. Además de haber conquistado al soltero de oro de Hollywood, Amal ha lucido durante estos días en Venecia unos vestidos de ensueño que nos han sorprendido.

No hay imágenes de su vestido de novia, pero lo que sí sabemos es lo que lució para su enlace civil. Amal y George Clooney se casaron al día siguiente de su ceremonia religiosa por lo civil en el ayuntamiento de Venecia, y la novia, como no, iba vestida de blanco.

Amal optó por un conjunto 2 piezas de Stella Mc Cartney. Unos pantalones anchos estilo palazzo con un top de manga corta y una tira en azul marino. Para completa el estilo chic y este look de novia tan moderno y particular, Amal Alamuddin llevaba una impresionante pamela blanca.

Sin duda este ha sido uno de sus mejores looks y no dudamos en que de este modo Amal se ha convertido en una de las novias más originales del año. La elección de su conjunto es arriesgado, pero es todo un acierto.

Aunque ya hemos visto todos los vestidos de estos días en Venecia, estamos expectantes por ver las imágenes de su vestido de novia, que según cuentan era sencillo y de estilo romántico, una creación de Óscar de la Renta.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016