Excite

Amalia de Holanda de Pili Carrera en la coronación de los Reyes de Holanda

  • Foto
  • © Getty Images

La coronación de los Reyes de Holanda mucho han dado que hablar estas semanas, pero sin duda el papel de las más pequeñas de la casa han logrado robarles parte del protagonismo. Amalia de Holanda, futura heredera del trono, y sus pequeñas hermanas, Alexia y Ariane, fueron en realidad tres verdaderas princesas sacadas de un cuento.

Amalia de Holanda y sus pequeñas hermanas hicieron las delicias de los invitados a la ceremonia gracias a su excepcional comportamiento y a su adecuado vestuario, firmado por una diseñadora española de moda infaltil, Pili Carrera. Las tres hermanas lucieron el mismo vestido en amarillo sin mangas combinado con unas delicadas diademas de flores en el mismo tono.

Las pequeñas acompañaron a su abuela en el momento de la abdicación y acompañaron a sus padres en el balcón del Palacio de Ámsterdam. Para la continuación de la ceremonia las pequeñas cambiaron sus vestidos por unos más llamativos en azul cobalto de Natan.

Las tres hijas de Guillermo y Máxima, fueron sin duda las favoritas del evento. Porque la moda no entiende de tallas, nos quedamos con los outfits de la princesa Amalia, Alexia y Ariane como las más ideales del evento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016