Excite

Amanda Hearst, la modelo de la semana

Hablamos hoy de una de las modelos y socialité americanas que más acostumbradas estamos de ver en nuestro país: Amanda Hearst. Después de algunos altos en su relación, actualmente es la novia de Luis Medina, el hijo de Nati Abascal, y ya la hemos visto en alguna que otra fiesta.

Además, este mes es la chica de portada de la revists GQ, y nos han dejado impacatados sus maravillosas fotos. Sensualidad y glamour es lo que derrocha esta chica, además de una bonita entrevista donde podemos ver que la chic además de ser guapa es inteligente.

Aunque hace muchos trabajos de modelo, también trabaja como editora de moda de la revista Marie Claire. Es la bisnieta del magnate de la comunicación Randolph Hearts, y ha sido fiel a la tradición familiar de trabajar para publicaciones de la casa. Ya sea en Estados Unidos, España o Europa no se pierde una fiesta o evento, al igual que otras it girls con mucho estilo, como Olivia Palermo o Poppy Delevigne, y siempre podemos verla lucir la mejor de sus sonrisas, su preciosa cabellera y como no, sus mejores vestidos.

Ella es una chica más de vestidos que de pantalones, y adora los zapatos de tacón, son su verdadera pasión. Aunque es gran aficionada a la moda ella misma ha reconocido que no le gusta mucho acudir a los desfiles, y que lo que le sirve de verdad como inspiración son sus viajes y conocer otras y ver su streetstyle, como el de Madrid o el de Londres.

Imagen: gq.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016