Excite

Amanda Seyfried, acierto total con su vestido de Lanvin

Parece que a la joven de 25 años le están llegando papeles interesantes, y nos está demostrando lo buena actriz que es. Además, cada vez la vemos en más eventos y alfombras rojas, que es lo que a nosotras más nos gusta, ¿verdad? Amanda Seyfried promete, y mucho.

Para una entrevista en el conocido programa Late Show de David Letterman lució un ajustadísimo y atrevido vestido de Versace, con unas sandalias negras de Jimmy Choo. Para el estreno de la película no pudo hacer una mejor elección que el modelo color frambuesa de Lanvin que escogió. Ya os hemos contado que el efecto plisado en los vestidos está de moda, y Amanda Seyfried ha sido una de las primeras famosas en lucirlo de un modo que no habíamos visto antes: en versión mini.

Lo que sí que hay que decir, es que menos acertado fue su peinado. No entiendo esta moda que les ha dado a algunas actrices en llevar esos peinados tan “despeinados” que parece no se han cuidado el cabello. Si algo llama la atención de esta chica, además de sus ojos, es su preciosa melena rubia. Una lástima que esta vez no la haya lucido como se merece.

Los looks de diario de Amanda Seyfried son muchísimos más informales. Vaqueros, botas de estilo motero y camisetas básicas. Eso sí, la veremos siempre luciendo unas grandes gafas de sol y algún foulard y maxi bolso. Su maquillaje es de los más variado. La podemos ver con los ojos negros muy marcados, o con unos somoky eyes en tonos dorados que le favorecen muchísimo. Normalmente apuesta por un maquillaje natural y sin excesos.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016