Excite

Amber Heard y Emma Stone lo más de la alfombra roja SAG awards 2012

  • justjared.buzznet.com

Amber Heard y Emma Stone disfrutaron del éxito sobre la alfombra roja de los SAG awards 2012 (Screen Actors Guild Awards), al igual que lo hizo la película 'The Best' sobre el escenario (galardona a la mejor película). Para nosotros no solo fueron las mejor vestidas, fueron mucho más y es que lucir un look es mucho más que un vestido bonito.

Repaso a los premiados en los SAG awards 2012

Amber Heard, no lució el vestido más elegante de la noche, pero el diseño con cortes firmado por Zac Posen y completado por joyas de H. Stern no hubiera sido lo mismo en cualquier otra. El maquillaje hizo mucho y la suavidad de sus smooky eyes y el tono nude del pintalabios suavizó la agresividad de su vestido. Nos encanta su tupé, el toque de elegancia para un look que no era nada fácil.

Emma Stone siempre parece una chica buena, anoche más que nunca con su vestidazo 'corto' de Alexander McQueen. Vestido, zapatos y clutch, que digo clutch, super clutch, firmado todo por Alexander McQueen, que no dudó en acompañar de joyas de Tiffany & Co.

Y es que brillar sobre la alfombra roja no es solo llevar el mejor vestido. Tanto es así que Angelina Jolie que lució perfecta con su vestido en los Globos de Oro, dejo mucho que desear por esa actitud altiva y mirada por encima a todo el mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016