Excite

Amber Valletta se convierte por su estilo, en la modelo de la semana

Todos la conocemos por posar para las mejores revistas de moda y también por ceder su imagen para campañas publicitarias de prestigio como la de Louis Vuitton, Calvin Klein, Versace, Iceberg, Stella MacCartney o Jimmy Choo, entre otras.

Amber Valletta es una modelo y actriz estadounidense, polifacética, también conocida por sus papeles en películas como Hitch, Transporter 2 y Gamer. Pero es, sin lugar a dudas, su estilo elegante y su espectacularidad en cada gala lo que la convierte en nuestra modelo de la semana. La que fuera compañera de pasarela de Cindy Crawford, Claudia Schiffer o Naomi Campbell, ha sabido mantenerse en el candelero y en pasarelas desde los noventa, siendo hoy en dia, una de las modelos con más caché del mundo.

Han sido muy sonadas sus apariciones públicas con sus espectaculares vestidos, bien de su gran amiga Stella MacCartney para la que trabajó en una campaña, bien de Valentino, James Galanos o Versace, entre otros.

Pero también la hemos podido ver con vaqueros y botas Ugg por las calles de Nueva York y de Chicago, luciendo esa figura impresionante que aún mantiene y ese estilo americano tan característico.

En uno de los últimos trabajos que ha protagonizado para Vogue Italia, Amber Valletta luce un inspirador look sesentero, con el que está guapísima. Sin duda, al ver las fotografías reconocemos por qué la top sigue siendo una de las mejores modelos del mundo y por qué las marcas siguen apostando por ella.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016