Excite

American Music Awards: las mejores vestidas en 2012

Los premios American Music Awards nos traen las mejores vestidas este 2012: Taylor Swift, Stacy Keibler (la novia de George Clooney) y Zendaya Coleman, ¿cuál te gusta más?

Taylor Swift nos encantó como siempre. La cantante no para de cosechar éxitos, la semana pasada en los premios de la MTV EMAs y esta en los AMAs. Para esta última ocasión eligió un mini vesito de Zuhair Murad con aplicaciones doradas sobre bordado con fondo beig. El vestido de la cantante dejaba toda la espalda al descubierto hasta la altura de la falda.

Para complementar el look, Taylor eligió joyas de Neil Lane y unos zapatos de Jimmy Choo beig y dorados como el vestido. Por último optó por un recogido alto, variando su look de pelo ondulado y suelto, y se decidió por un smoky eyes y unos labios nude. Simplemente perfecta para la ocasión, Taylor Swift volvió a conquistarnos.

La novia de George Clooney, Stacy Keibler, también acudió a los premios AMAs, aunque no sabemos muy bien porqué, pero el caso es que la chica no pasó desapercibida. Stacy fue de lo más elegante con un mini vestido de joyas de la colección 2012 de Collette Dinnigan, joyas de Neil Lane y zapatos de punta de Jimmy Choo dorados y clutch negro de Judith Leiber. Para dar un toque más casual, Stacy dejó su larga melena suelta y ondulada junto a un maquillaje de lo más natural.

Por último Zendaya Coleman fue de lo más adorable con un vestido de Alice + 'Bergen Olivia con falda de tool negro por capas y top beig con aplicaciones de lentejuelas negras. Como complementos eligió una cadena dorada con una cruz muy sutil, un clutch negro y unos zapatos de puntera negros con pulseras en los tobillos de Christian Louboutin. Para finalizar optó por un maquillaje que dejaba todo el protagonismo a al rosa de los labios y se decidió por un falso long bob para el peinado. Muy juvenil y divertida, la estrella de Disney, nos dejó sin duda con muy buen sabor de boca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016