Excite

Moda de calidad en amichi; catalogo primavera-verano 2011

  • amichi.com

Amichi es una marca de moda de origen español que nació a principio de los años ochenta. En las colecciones de Amichi es posible encontrar un estilo de moda elegante y distinguido con el que se que infiere la sofisticación y el gusto por la calidad de las prendas que uno lleva puesta.

Amichi presenta colecciones de moda para mujer, hombre y niño. El catálogo de primavera-verano del 2011 para mujer está basado, al igual que las prendas y complementos de su colección para esta temporada, en la sabana africana. A través de una cuidada fotografía, Amichi intenta transmitir una vez más la calidad de sus prendas. Resulta curioso que amichi, en su catalogo haya prescindido de cualquier imagen de mujer, para dar prioridad en la atención a las prendas. En la colección diseñada especialmente para la primavera-verano del 2011 destacan los tonos pasteles que le confieren el estilo natural a la par de sencillo y armonioso, con el que cautiva a sus clientas. Resultan extraordinarias sus creaciones de vestidos inspirados en gabardinas sin mangas.

Amichi no deja nada a la improvisación, por lo que en cada una de sus colecciones crea los complementos que mejor se adaptan a sus prendas. Carteras, bolsos, pañuelos, zapatos, etc, son los detalles que culminan un estilo clásico pero no obsoleto.

El catálogo de primavera-verano del 2011 para caballeros sigue apostando por un look sportwear inspirado en el estilo clásico de universitario americano, donde destacan los polos a rayas en tonos rojos y azules con estampaciones de números en la parte delantera y trasera.

Amichi sigue cosechando éxitos gracias a sus colecciones cargadas de cuidados detalles y de una excelente calidad en cada una de sus prendas. Vestirse de Amichi es sinónimo de vestirse de elegancia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016