Excite

Amy Winehouse diseña para la firma Fred Perry

Al igual que han hecho otras celebrities del momento, también Amy Winehouse quería hacer su pequeña aportación al mundo de la moda, ella que, además, es una de las artistas más imitadas de los últimos tiempos.

Así, la controvertida cantante ha puesto su talento al servicio de la firma Fred Perry y su nueva colección, para la que no ha dudado en posar para el diseñador con sus prendas, mucho más recatadas de lo que es habitual en ella, inspirada en la moda de los años cincuenta.

Además, la colaboración de la artista ha ido mucho más allá de la mera promoción de la firma, ya que buena parte de la colección, compuesta por unas 17 prendas, ha sido diseñada por ella misma.

La ropa de Fred Perry, además, está dirigida al gran público al tener unos precios que van desde los 60 a los 300 euros.

Sin embargo, Amy no estaba de acuerdo en que lo que a las tallas se refiere y logró convencer al diseñador para que bajara hasta la 34 para que así pudiera ella vestirse con la que es una de sus marcas favoritas.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016