Excite

Amy Winehouse diseñará una línea de ropa

Desconocemos si el objetivo es hacer publicidad rápida de la marca o bien el crear una colección nada convencional, pero lo cierto es que la intención de la firma Fred Perry de fichar a Amy Winehouse como diseñadora no ha dejado a nadie indiferente.

Y es que a la primera que ha sorprendido la noticia es a la propia cantante británica, que no podrá creerse cómo ha podido pasar de ser considerada una de las mujeres peor vestidas del mundo a solicitar sus servicios como creadora de moda.

Así, según el representante de la artista, Amy se encuentra negociando en estos momentos aunque ya se ha apresurado a mostrarse emocionada con la noticia, hasta el punto que se ha propuesto dar un cambio radical a su imagen y estilo de vida.

Cabe recordar que Amy Winehouse consiguió su proyección internacional en el mundo de la música con su segundo trabajo discográfico, 'Back to black', del que ha llegado a vender más de 11 millones de copias en todo el mundo. Sin embargo, la que parecía iba a ser una de las carreras más prometedoras del panorama actual se vio truncada por el mundo de las drogas lo que la ha llevado varias veces a ser ingresada tras actuaciones en las que se le veía claramente perjudicada.

Imagen: mtv.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016