Excite

Amy Winehouse en la pasarela de París, by: Gaultier

  • vogue.es

Amy Winehouse parecía estar desfilando por la pasarela de la semana de la moda de París. Era el turno de Jean Paul Gaultiery su primera modelo dejó desconcertados a los allí presentes. El look era 100% inspirado en Amy Winehouse, en quien el diseñador francés se había inspirado para su colección primavera-verano 2012.

Las fotos del desfile de Jean Paul Gaultier, colección primavera-verano 2012.

Gaultier quiso rendir homenaje a la diva del soul que murió hace tan solo unos meses y que tanta impresión causó. Y es que Amy Winehouse no solo será recordada por su fantástica voz, sino que también por su peculiar estilo a la hora de vestir. Pero Gaultier no perdió su propio estilo por una inspiración que iba más allá, y es que las caderas ceñidas, los corsés y los sostenes se reinventaron para como sus señas de identidad para la colección primavera-verano 2012.

Un maquillaje y peinado que compartían todas las modelos, una estética muy Amy Winehouse con moño alto, flequillo a un lado y en alguna que otra ocasión melena a un lado. El maquillaje era todo un recuerdo a la cantante y es que no faltaron el rabillo del ojo alargado y un lunar sobre el labio que recordaba al famoso piercing que lucía Amy.

Una colección muy femenina la de Gaultier, mucha falda de tubo y mucha provocación. Looks perfectamente estudiados y algo desaliñados presentan a una mujer con mucha energía y que tiene muchas cosas que decir. Las piezas claves, las faldas de tubo, escotes y los sostenes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016