Excite

Ana Boyer, la pequeña de los Preysler, la nueva it girl y portada de la revista !Hola!

  • © Getty Images

Los integrantes de la familia Preysler, en mayor medida féminas, siempre han formado parte de las portadas de las revistas más importantes, incluyendo !Hola!. En numerosas ocasiones, hemos visto a Isabel Preysler luciendo palmito, o a sus hijas, Tamara Falcó y Chabeli Iglesias, posando junto a la matriarca o en solitario. Ahora le ha tocado el turno a Ana Boyer, la más pequeña del clan Preysler, que luce así de protagonista en la portada de ¡Hola!.

No es la primera vez que Ana sale en una revista, si bien nunca había causado tanta expectación, formando parte de la imagen propia del verano. Las imágenes muestran a una chica joven en bikini, de piel bronceada, con un tipazo de escándalo, y un estilo único del que solo algunas Preysler pueden presumir. La menor de la familia Boyer se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las Islas Baleares, y todo parece indicar la buena sintonía con la que está pasando el verano.

En un primer momento, Tamara Falcó fue catalogada por muchos como digna sucesora de su madre, Isabel Preysler, dado su glamour y sofisticación, sin embargo, a medida que Ana crece, este título parece desbancarse a favor de ambas.

Tamara luce diseños prêt-à-porter que la favorecen siguiendo un estilo único, al igual que Isabel, si bien los atuendos de ésta son más comedidos, acordes a su edad. Ana, sin embargo, es la más joven y por tanto la que puede permitirse un estilo más desenfadado, sin desentonar demasiado de esta línea que todas parecen llevar, basada en seguir fielmente los dictados de la moda sin perjudicar su estilo personal y algo sobrio.

Estilo informal pero al mismo tiempo impecable, Ana es la adjudicada por muchos como la it girl del momento. La hija de Boyer no se separa de sus gafas de sol de espejo, y es que sin duda forman parte del must más actual de este verano. Es capaz de llevar auténticos vestidos de gala con la mayor distinción, o sacarse el mejor partido con looks descuidados de varias piezas. Ella niega rotundamente ser una pija, siendo injusto que la cataloguen de primeras por ser hija de quien es. Responsable, simpática y agradable, Ana, que ya tiene 24 años, afirma no ser caprichosa, ni gastarse el dinero en ropa ó bolsos caros. ¿Es o no es la ir girl del momento?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016