Excite

Ana de Armas, Leticia Dolera, Selena Gómez y Kylie Minogue: look de la semana

  • Getty Images, celebscarpet.com

La actriz Ana de Armas ha hecho su reaparición en España y nos ha dejado a todos asombrados. Ana ha estado unos meses fuera de nuestros país y ha vuelto justo a tiempo para el Festival de Cine de Málaga, donde ha sido una de las famosas más fotografiadas. Con un cambio de look al llevar el pelo rubio y melena corta, Ana de Armas estaba guapísima en el estreno de la película “Dioses y Perros”. La actriz lució un original y elegante vestido en blanco con detalles en dorado, un diseño de Andrew Gn de la colección Primavera 2014.

Y también el Festival de Cine de Málaga 2014 nos ha encantado el look sencillo con aires masculinos de Leticia Dolera. La actriz días antes llevaba un vestido negro de la colección Exclusive Conscious de H&M, pero para el estreno de la película Kamikaze cambió totalmente de estilo. La actriz llevaba un traje de chaqueta y pantalón en blanco de la firma española Dolores Promesas. No encanta la mezcla del estilo masculino con los detalles de cristal que hay en el pantalón y la chaqueta. La actriz acertó combinando su traje con un top de seda en gris y zapatos plateados. Un look sencillo con colores planos que nos ha encantado.

Selena Gómez también ha apostado esta semana por un look masculino con un traje de chaqueta y pantalón. La cantante ha acudido a la conferencia “We Day California” donde ha habido de los problemas que la han hecho acudir a rehabilitación y su pérdida de identidad. Allí se mostró completamente recuperada y cargada de energías, y es que Selena Gómez estaba muy elegante con este traje en rojo de Emporio Armani. La semana pasada Scarlett Johansson llevaba un traje muy parecido, ¿serán la nueva tendencias los trajes clásicos en rojo?

Scarlett Johansson con traje de chaqueta y pantlaón en rojo

Y con un look completamente distinto hemos visto a Kylie Minogue. La cantante no se ha perdido los premios de la música alemana “Echo Awards” y posó en el photocall con un vestido corto y muy sexy de Anthony Vaccarello.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016