Excite

Ana de Armas y sus looks para presentar 'Por un puñado de besos'

  • Getty Images

Esta sin duda ha sido la semana de Ana de Armas. La actriz ha presentado su nueva película “Por un puñado de besos” en Madrid, junto a Martín Rivas, su compañero de reparto.

Además de lucir nuevo look, ya que Ana de Armas se ha teñido el pelo de castaño, la acrtriz ha hecho gala una vez más de su elegancia y su frescura antes las cámaras. Después de presentar en el Festival de Cine de Malága la película, ahora llega el estreno en cines, y ha sido por todo lo alto.

FOTOS: Alfombra roja Festival Cine Málaga

Ana de Armas cambio de look: ¿mejor de rubia o de morena?

Para la presentación en los cines Palafox por la mañana, Ana de Armas optó por un vestido corto en azul con estampado de flores muy primaveral. Nos gusta la sencilles de su look, con un maquillaje muy natural y sin accesorios. La actriz combinó el vestido con unas sandalias plateadas de Jimmy Choo.

Con un look muy distinto pudimos verla en el estreno de película por la noche en los cines Callo. Ana de Armas estaba radiante y parecía una auténtica estrella de Hollywood con un vestido blanco de Stéphane Rolland. El vestido le sentaba genial y nos encantan los adornos de flores de seda en la zona de la cintura.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016