Excite

Ana de la Reguera de Gucci, el look de la semana

  • fashion-redcarpet.com

Ana de la Reguera es nuestra famosa con el look de la semana. Bueno, a la vista está lo guapa que es y la buena elección que hizo al lucir este vestido de la nueva colección de Gucci para la premiere de su próxima película 'Cowboys & Aliens', presentada en el Comic Con.

No es la primera famosa que hemos visto ya con un modelo de esta colección, porque hace poco la modelo y actriz Rosie Huntington llevó uno en negro y mostaza en Rusia, ¿cuál te gusta más? Está claro que los tonos de este vestido le favorecen muchísimo a Ana de la Reguera con su tono de piel y de pelo. Una buena apuesta la de este modelo con la falda en negro y la parte de arriba con una mezcla entre rosa, rojo y morado.

Que por cierto, me parece que está guapísima con ese recogido de moño alto y pelo tirante, porque le deja la cara muy despejada, y a la vez le da un toque chic y sexy a la actriz. Por supuesto, el maquillaje es impecable y bastante natural, aunque le resalta sus bonitas facciones.

El único “pero” que le pongo a este look son las medias que llevó la actriz. Eran en negro y muy claritas, pero creo que habría quedado mejor el modelito si no las llevase. Daba un efecto raro y estropeaban en gran parte el juego de transparencias del vestido, que aunque parezca muy exagerado, con tanto pliegue y vuelo tampoco lo es.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016