Excite

Ana Fernández reaparece en el Festival de cine Málaga 2015

  • Getty Images

La actriz Ana Fernández ha reaparecido en el Festival de Málaga 2015 tras la muerte de su novio Santi Trancho hace un mes y medio. Desde el fatídico accidente la actriz se había alejado de la vida pública, pero la promoción de su primera película como protagonista “Solo Química” le ha llevado a la alfombra roja del Festival.

Ana Fernández estaba serena, calmada y con una sonrisa en la cara. La actriz, que fue embajadora de Pantene hace ya más de un año, ha cambiado un poco su look, ahora tiene la melena mucho más corta y con mechas en rubio platino. Un estilo que, a decir verdad, no es el que más le favorece.

Para la presentación ante los medios la actriz llevaba un vestido corto de encaje, con zapatos en gris perla. El vestido es bonito pero le hace parecer más mayor. Además, la actriz estaba seria y pensativa y el maquillaje que llevaba con los labios oscuros, piel pálida y ojos marcados no es el que mejor le sienta.

Para el visionado de la película y pisar la alfombra roja Ana Fernández volvió a confiar en el color blanco, luciendo un vestido largo con incrustaciones de pedrería y gasa en forma de flor y tela transparente en la parte de abajo. La actriz cambió de peinado y recogió su melena en un moño estilo despeinado, dejando algún mechón suelto. Su maquillaje era muy similar al de la mañana aunque los labios decidió pintárselos en un tono más claro, que le favorece más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017