Excite

Añade a tu oufit diario un bolso de mano

Hoy en día los bolsos de mano ya no sólo los podemos usar en las fiestas. Ahora no necesitamos un look de noche para lucir un bolso de mano, ahora se ha convertido en uno de los accesorios más demandados y que más lucimos durante el día. Los hay de muchas variedades, y Fun&Basics nos presenta unos modelos frescos y naturales, con texturas nuevas, como por ejemplo el bambú. También las grandes firmas hacen sus propuestas, como Chanel o Fendi, que hacen propuestas de looks con vaqueros y camiseta de estilo casual, todo ello acompañado de un bolso de mano.

Encontramos modelos para todos los gustos, con diversad formas y estilos, también acompañados de los adornos más diversos que podamos imaginar, y mezclando texturas que los harán aún más originales, o haciendo combinaciones de colores. Se pueden sujetar por la mano, o también por la muñeca si tienen pulsera. Si tienen asa corta quizá se puedan colgar del hombro. Conseguiremos un outfit perfecto si podemos combinarlo con otro accesorio. No es necesario que sea con los zapatos, pero no está de más que escojamos el cinturón del mismo color, o bien accesorios más llamativos, como puede ser un broche, por ejemplo.

Puede que no sean los bolsos más cómodos, y que no podamos meter toda nuestra vida como en los de tamaño oversize, pero los bolsos de mano darán a nuestros conjuntos un toque femenino y chic. Por la noche serán nuestro mejor complemento y encontraremos los modelos más extravagantes que llamarán la atención de todos.

Imgen: Gucci

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016