Excite

Analizamos el estilo de las presentadoras de las Campanadas

Uvas, champán y alguna que otra decepción. Así fue para los telespectadores de Telecinco la noche del 31 de diciembre que se las prometía felices con la elección de sus tres ángeles, como las ha bautizado la propia cadena, para retransmitir las campanadas desde la Puerta del Sol.

Y es que, a falta de conocer las audiencias definitivas, un buen número de españoles sintonizaron en algún momento Telecinco por la simple curiosidad de ver los modelitos escogidos por las guapas Sara Carboreno, Pilar Rubio y Marta Fernández.

Sin embargo, muchos han sido los críticos televisivos que se han apresurado a asegurar que la elegancia y el glamour brillaron por su ausencia en la cadena amiga. Así, pudimos ver a la novia de Iker Casillas con un vestido palabra de honor en tonos plata y negro que no es que le favoreciera especialmente. De hecho, esperábamos verla luciendo escotazo tras su sonada operación de pecho. Pero no, escogió un vestido que no le hacía justicia en absoluto.

Marta Fernández, de rojo, también de palabra de honor ni defraudó ni sorprendió. Simplemente lo que cabía esperar de la más formal de las tres y teniendo en cuenta que presenta los informativos de mediodía de la cadena.

Pilar Rubio, eso sí, iba espectacular. Con un vestido asimétrico en color rosa palo que dejaba apreciar todos sus encantos. Sin embargo, la elección de una trenza casi deshecha como peinado ha generado no pocas críticas.

Con todo, quizás la más elegante de la noche fue Anne Igartiburu que, desde Televisión Española, retransmitió las campanadas embutida – literalmente hablando- en un ceñidísimo vestido rojo de una sola manga. El único inconveniente era, quizás, la imposibilidad de respirar dentro de la estrecha cintura, algo a lo que se refirió la propia presentadora varias veces.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016