Excite

Todos los secretos para andar con tacones

A pesar de llevar el vestido más caro que había en la tienda, si los complementos no acompañan como deben podemos echarlo a perder. Sin lugar a dudas podríamos decir que los tacones son uno de los más importantes. Con una elección correcta conseguiremos afinar nuestra silueta además de embellecer nuestros pies. Pero claro, su uso no es igual de sencillo para todo el mundo, por eso nos proponemos ayudarte y enseñarte todo lo que hay que saber para andar con tacones casi a la perfección.

Para sacarle el máximo partido deberemos contonear la cintura como si realmente estuvieras desfilando sobre una pasarela. Siempre, por supuesto, con mucha discrección para evitar darle a nuestras caderas cierto aire de vulgaridad. Evidentemente para conseguir un buen manejo habrá que entrenarse, para ello te aconsejamos que realices pequeños trayectos de prueba. El sitio perfecto puede ser el pasillo de casa, recuerda que lo importante es conseguir sentirte segura en las alturas.

Para evitar poder contraer algún problema de espalda, debes saber que el mínimo es de 3 cm. Con los zapatos que tengan uno más alto de 9 cm el pie se encuentra demasiado arqueado, con lo que se corre el riesgo de perder el equilibrio. Realmente la altura óptima para evitar estos problemas se encuentra aproximadamente entre los 5 y los 6 cm. La estabilidad es lo más importante, una vez te lo pongas debes sentir como el pie se siente firme en el zapato.

A la hora de andar con tacones debes pararte a pensar cual puede ser el que se adapte más a tí. Si eres de las que anda todo el día en zapatillas o bailarinas debes comenzar por algunos de poca altura para poco a poco ir aumentándola, evitando también de esta forma los problemas de salud. Además debes tener en cuenta tu peso y tu altura, consiguiendo optimizar al máximo los resultados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016