Excite

Andrés Velencoso y Adriana Lima en la nueva campaña de DKNY

  • facebook.com/avelencoso

Entre medias de los rumores que afirman un noviazgo entre Andrés Velencoso y la actriz Úrsula Corbero, el modelo nos sorprende publicando en su cuenta de Facebook las fotos de su última campaña para DKNY 2014.

La modelo que también protagoniza esta campaña es la brasileña Adriana Lima, uno de los ángeles de Victoria’s Secret y una de las modelos mejor pagadas de todo el mundo.

Al ver las imágenes no podemos evitar pensar en la buena pareja que harían Andrés Velencoso y Adriana Lima, pero nada más lejos de la realidad. La top brasileña está casada y es madre de dos hijos.

FOTOS: Las fotografías de Úrsula Corberó, en 'FHM'

La campaña está inspirada en el desierto, con una Adriana Lima en el papel de mujer poderosa y muy sexy. Velencoso, por su parte, lleva una chaqueta y pantalones oscuros, sin nada dejabo, ¡para lucir cuerpo!

Andrés Velencoso imagen de "Rebel Hero" el perfume masculino de Mango

Aunque Andrés Velencoso quiere hacerse un hueco en el mundo del cine y dedicarse también a la interpretación, sigue siendo uno de nuestros modelos más internacionales, y son muchas las marcas que cuentan con él para protagonizar sus campañas, como Mango y DKNY.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016