Excite

Angelina Jolie diseña joyas con fines benéficos

  • Getty Images

Angelina Jolie nos sorprende esta semana con su lado más fashion y es que la actriz se atreve nada más y nada menos que con el diseño de joyas. La celeb hollywoodiense no pretende acumular fortuna, que de dólares ya está sobrada, sino ayudar a los más desfavorecidos.

Angelina Jolie, embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas y fiel colaboradora de las buenas causas, ha decidido arriesgarse con una colección de joyas cuyos fines serán recaudar fondos para crear escuelas femeninas en países desfavorecidas.

La colección estará disponible a partir de mañana, 4 de abril, en la joyería Tivol de Kansas y seguro que no le faltarán fans esperando las nuevas piezas. Las joyas han sido creadas con la colaboración del joyero Robert Procop quien diseñó el anillo de compromiso que Brad Pitt le regaló en su día.

Entre las piezas disponibles en la colección según “Style of Jolie” encontratemos el famoso collar que lució Angelina en la alfombra roja de la película Salt, pendientes, pulseras y anillos de oro y esmeraldas entre otras piezas de alta joyería no aptas para todos los bolsillos...

A nosotros nos ha encantado la iniciativa; glamour y solidaridad aunados en un proyecto que de seguro llegará a buen puerto. Desde luego la actriz está seguro de ello y en sus declaraciones asegura estar inspiradisima dado el fin de su trabajo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016