Excite

Angelina Jolie, Letizia Ortiz y Adriana Ugarte: look de la semana

  • Getty Images

Parece ser que Angelina Jolie ha dejado de lado sus looks Maléficos y prueba con otros estilos. La actriz siempre se caracteriza por su sencillez a la hora de vestir, y nos ha encantado su look de blusa y pantalón. Angelina acudió a la Conferencia para acabar con la violencia sexual y se decantó por un conjunto de Michael Kors en blanco y gris. Una blusa de gasa con lazada en el cuello y unos pantalones altos y anchos en gris marengo con una elección perfecta.

Desde que el Rey Don Juan Carlos I anunciase su abdicación estamos más pendientes del Príncipe Felipe y Letizia que nunca. Estos están siendo días intensos para los futuros Reyes de España y Letizia sigue haciendo gala de su buen gusto y estilo a la hora de vestir. El miércoles lució un vestido ajustado negro de largo hasta las rodillas de Hugo Boss. Este es un modelito que la le vimos hace meses y que ahora ha decidido repetir.

Esta semana la cita española para los famosos han sido los Premios Iris de la Televisión. Adriana Ugarte se llevó el premio como mejor actriz por su papel de Sira Quiroga en la serie “El tiempo entre costuras” y además, también, se lleva el premio a la más guapa de la fiesta por nuestra parte. Adriana Ugarte fue una de las invitadas mejor vestidas, llevaba un vestido rojo largo muy sencillo pero elegante. Además, Adriana le dio el toque vintage a su look con unas ondas al agua que le favorecían mucho.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016