Excite

Angelina Jolie y Elle Fanning en el estreno de la película Maléfica

  • Getty Images

Este fin de semana se estrena la película Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning. Las actrices acudieron esta semana a la presentación del nuevo film de Disney y no nos pueden gustar más sus looks, mimetizados completamente con sus personajes de la película.

Angelina Jolie se inspiró en su personaje de Maléfica para esta gran ocasión. La actriz lució un llamativo vestido en palabra de honor en negro de la marca Atelier Versace. Además, Angelina llevaba un maquillaje muy sencillo y únicamente marcaba sus ojos con eyeliner negro. Pero al contrario que su personaje, Angelina Jolie sonrió todo el tiempo y posó encantada junto a su futuro marido Brad Pitt.

Elle Fanning también se inspiró en su personaje de la Princesa Aurora para acudir al estreno de la película Maléfica. Sorprendió a todos con un espectacular vestido en azul cielo de Elie Saab. Con sus 16 años Elle Fanning parecía realmente una Princesa sacada de un cuento Disney.

Tanto Angelina Jolie como Elle Fanning están recibiendo muy buenas críticas por la película Maléfica, que sin duda es el gran éxito de Disney de este año. Muchas marchas han creado colecciones cápsula con este film, como la línea de cosméticos de Mac, los disfraces infantiles de Stella Mc Cartney o los slippers que ha diseñador la bloguera Chiara Ferragni.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016