Excite

Luce un anillo verde total y completa tu look para el otoño

Esta temporada no hay que dejar a un lado los anillos de alguna tonalidad verde; si quieres seguir las últimas tendencias puedes lucir un gran anillo verde total en tu look para el otoño. En tiendas muy conocidas como H&M, TopShop o Accesories puedes conseguir este tipo de complementos low cost por menos de 5€

Un anillo de color verde es complemento ideal para iluminar el otoño

Todo indica que los anillos verdes serán el accesorio de moda por excelencia que complementará un look otoñal, integrando algunas de las prendas must de la temporada. Puedes comenzar por hacerte con un anillo verde turquesa de Be True que va perfectamente con un vestido en tonos verde oscuro del diseñador Custo Barcelona. También puedes encontrar este complemento en tujoyaonline, donde hay anillos verdes combinados con plata.

Los anillos con piedra de jade también son una opción tentadora para las mujeres que buscan anillos verde total. El jade es una piedra muy bonita y delicada que la gran mayoría de las veces tiene un tono verdoso debido a impurezas de cromo.

Si cuentas con un presupuesto holgado puedes optar por los anillos verdes con esmeraldas, piedras que siempre han sido muy distinguidas. La esmeralda resulta siempre muy luminosa. Este tipo de piezas de joyería de lujo las puedas encontrar en tiendas exclusivas como Cartier. Las piedras más suntuosas, también las puedes comprar en Bvlgari o Van Cleef Arpel, ¡me encantan! sino siempre podrás echar un vistazo a los que las tiendas low cost tienen.

La piedra Alejandrita también puede ser una opción conveniente para lucir un elegante anillo verde total. Esta piedra preciosa de color verde suave, tiene la capacidad de cambiar de color cuando es sometida a variaciones de luz en diversos ambientes.

Si has optado por lucir un anillo verde total en tu look para el otoño, ya sea una esmerlada o una piedra más asequible, puedes rematar el outfit con unos bonitos zapatos verdes de tacón alto y un delicado cinturón verde con bisutería de Accessorize.

Los complementos top de la temporada serán los anillos verdes

Un anillo verde para tu total look para el otoño se puede conseguir en diferentes materiales y precios. Estos complementos de moda se presentan fabricados en acrílico, goma u otros materiales económicos o se lucen de la mano de piedras preciosas como la esmeralda, la alejandrita o la piedra jade.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016