Excite

La moda de los anillos finos dorados para el pulgar

Quizás es arriesgado decir que los anillos finos dorados se han puesto de moda ahora, sin embargo sí que han ganado aún más presencia en los últimos años. De ellos, destaca el anillo para el pulgar, un anillo fino que simbolizaba la fuerza de los guerreros en las tradiciones antiguas.

    claire.co.uk

¿Dónde hacerse con los anillos?

Los anillos finos dorados para el pulgar son un producto que en los últimos años se ha visto cada vez más en las manos de las mujeres. No se trata, por norma general, de un producto de una excelsa calidad sin embargo sí que hay mucha variedad de los mismos debido a su creciente demanda.

Joyerías especializadas

Para hacerte con este tipo de bisutería, puedes llegarte a joyerías especializadas como Claire, que cuenta una amplia gama, o For Love 21, una joyería más enfocada a jóvenes adolescentes. Los anillos de oro, son un bien más exquiso que en otro material como plata o zafiro, por lo que para hacerse con anillos finos dorados de calidad alta, es conveniente ir a tiendas reputadas de joyería como Zales o Kay Jewelers, que es una joyería especializada en anillos para boda.

Una moda en pleno ascenso

El crecimiento de estos anillos ha sido tan importante en los últimos años que hay modelos de anillos finos que se han hecho famosos como el Fay Andrada Amalia Ring, el Saint Kingda Jewelry Loved Ring o el Catbird Little Heart Ring. Estos anillos además tienen la particularidad especial de que se pueden poner en distintas alturas del dedo y que también se pueden combinar entre sí.

Etsy, un mina de anillos finos dorados

Ya conoces algunas tiendas de anillos finos dorados, sin embargo, hay una tienda muy especializada en este sector: Etsy. Se trata de una bisutería online que tiene una gran variedad de anillos así como del resto de complementos de joyerías. Sus precios, además, están adaptados para los tiempos de crisis.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016