Excite

Anja Rubik luce Yves Saint Laurent Paris de Hedi Slimane

  • http://fashionista.com

Solo cuatro días pasaron entre la presentación de la colección primavera verano 2013 de Saint Laurent Paris por Hedi Slimane en la Paris Fashion Week, hasta que la modelo Anja Rubik nos sorprendió espectacularmete luciendo las piezas de esa misma colección en la nueva página web de la maison francesa.

Y es que desde que el nuevo director creativos de Yves Saint Laurent puso un pié en la empresa todo ha ido rápida y vertiginosamente, desde el cambio de nombre de la línea comercial hasta el traslado del equipo creativo de YSL a su ciudad de residencia, Los Angeles.

Parece que las fotos de la modelo polaca con la nueva colección fueron tomadas en los salones de costura de Yves Saint Laurent, de los cuales pudimos ver ya algunas imágenes en la página de Facebook de la histórica maison así como en el blog de Slimane el pasado mes de julio. Además, se rumorea que ha sido el propio director creativo quien tomó las fotos de esta nueva campaña, así como también fue él quien se encargó de realizar las fotografías de la nueva campaña de accesorios.

Aun no sabemos si estas serán las imágenes de la campaña oficial ya que YSL anunció con anterioridad que la primera campaña de la marca Saint Laurent Paris no sería lanzada hasta el próximo diciembre.

FOTOGALERÍA: Anja Rubik presenta la colección primavera verano 2013 de YSL

Por el momento tendremos que esperar de nuevo, al igual que esperamos con intriga y muchas ganas los meses anteriores al desfile de París, meses en los que la casa de moda mantuvo todo con una halo de misterio. Por ahora iremos abriendo el apetito con estas nuevas imágenes de Anja Rubik vestida de YSL

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016