Excite

Anja Rubik, la modelo polaca de moda

Anja Rubik es una de las modelos más famosas del momento. Nació en 1985 en Polonia y desde muy jovencita inició en el mundo de la moda. Con sus 26 años puede presumir de haber protagonizado muchas de las campañas más importantes de los últimos años para las marcas más importantes de moda. La has podido ver en imágenes de Zara, en la campaña del perfume de Chloè y es musa de Guy Laroche.

Su mirada serena e incluso un poco melancólica la han hecho triunfar, además también su rubia melena y su cuerpo escultural. Esta chica promete, y mucho, ya sea en pasarela o en revistas. Porque también ha sido portada de muchas revistas y realizado un gran número de editoriales de moda con los principales fotógrafos.

Anja Rubik es una de estas modelos que está en todos los desfiles, en todos los bakstage, sus looks y modelitos son también comentados en internet y en revistas. Nos encantan los vestidos que siempre luce. Podemos decir que es una mujer de extremos, porque o la vemos lucir minivestidos con tacones impresionantes, o vestidos largos con un toque más hippie. ¿A ti cuáles te gustan más?

Eso sí, para moverse por la ciudad de Nueva York nadie la puede separar de sus vaqueros, sus botas militares y su chaqueta de cuero. Tiene un estilo muy rockero y vintage, como otras modelos o it girls. Si estás pensando que te suena mucho la cara de esta chica posiblemente es porque durante este invierno ha sido fotografiada por Terry Richardson para Mango, y esta primavera es la protagonista de la campaña de Massimo Dutti y junto a su futuro marido, el también modelo Sasha Knezevic, son la imagen del perfume de DKNY, como en su día también lo fueron Mark Vanderloo y Esther Cañadas, ¿qué pareja te gusta más?

Imagen:topmodels.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016