Excite

Anja Rubik, la modelo de moda

Ya no sólamente se ponen de moda las cantantes o actrices, sino también las modelos. Las marcas las quieren para que desfilen en sus pasarelas, pero también son las anfitrionas de sus fiestas y no se pierden una alfombra roja. Anja Rubik es la modelo del momento y que veremos en muchas campañas

    models.com

La polaca que triunfa en las pasarelas

Después de su aparición en la gala del Metropolitan de Nueva York 2012 con un vestido demasiado atrevido, su delgadez se ha cuestionado. La verdad es que es muy delgada, y hasta incluso da un poco de grima ver cómo se le marca el hueso de la cadera, ¿vosotros que creeis?

Con unas facciones marcadas y un semblante más serio que sonriente, es la favorita de muchas marcas. Su publicidad más vista es para el perfume de Elie Saab (foto de la izquierda) que aparece con una pose altiva paseando por las calles de Nueva York con un vaporoso vestido.

Gucci, Valentino, Chloè, Massimo Dutti... son ejemplos de algunas marcas que han querido contar con ella para sus desfiles y campañas. Tiene el look un poco andrógino que ahora está de moda en el mundillo.

Imágenes en el calendario Pirelli, desfiles de Victoria's Secret... son algunos de sus trabajos más relevantes y que más fama le han dado.

Aunque no es una chica muy de revistas, como otras modelos, Anja Rubik sí que ha protagonizado varias portadas, por ejemplo para la revista Vogue Belleza.

¿Y que se sabe de ella? Nació en 1985 en Polonia, reside en Nueva York y aunque es un poco joven ya está casada con otro modelo.

    models.com

La modelo favorita del momento por las marcas

Anja Rubik no es sólamente una modelo que está de moda, también se está convirtiendo en una it girl y no se pierda las fiestas o eventos de la gran manzana. Además, todo los diseñadores quieren contar con ella para sus desfiles en todo el mundo y para que protagonice sus campañas en revistas

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016