Excite

Anna dello Russo para H&M una colección de accesorios

¿Quién no conoce a Anna dello Russo? La fashionista entre las fashionistas se lanza ahora con una colección de accesorios para H&M. Esta misma mañana la firma sueca anunciaba la colaboración con la directora creativa de Vogue Japon. Una colección excéntrica y seguro que un éxito rotundo que se pone a la venta a partir del 4 de octubre de 2012.

Una colección de accesorios a un precio asequible, al menos eso es lo que aseguran desde H&M. Anna dello Russo ha diseñado zapatos, gafas, pulseras, pendientes y collares. El dorado predomina y las piezas adornadas con piedras azul celeste son toda una delicia.

Zapatos con altas plataformas, clutch dorados y celestes. Pulseras con excéntricas formas como serpientes y gafas de sol exageradamente adornadas. Así es Anna dello Russo, excéntrica y pasional. Helmunt Newton llegó a decir de ella que era "maniaca de la moda".

La italiana residente en Milán vive en un antiguo edificio donde la mayoría de la extensión de la casa sirve para almacenar todas sus adquisiciones. Es el objetivo de muchos flashes en el mundo de la moda y todo un fenómeno en la blogosfera. Ella misma publica en su propio blog algunos de sus outfits, pero para cuando no lo hace tenemos a "The Sartorialist" para no perdernos ni uno de sus looks.

Anna dello Russo para H&M Otoño 2012

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016