Excite

Anna Wintour podría dejar Vogue

El rumor ha llegado a la redacción de una de las revistas de moda más prestigiosas del mundo: la retirada de Anna Wintour como directora de Vogue en Estados Unidos.

Y es que en la era de Internet, las nuevas noticias corren como la espuma y ya son muchos los que se atreven a opinar sobre la supuesta dimisión de una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda.

Así, entre ellas, se rumorea que la inglesa estaría agotada de ocupar el puesto de editora del Vogue estadounidense, cargo en el que soporta una enorme presión, y se estaría planteando el dar un nuevo giro a su vida.

Por otra parte, hay también quienes alaban la inteligencia de esta mujer que ha mantenido una carrera impecable y que ha sabido retirarse en el momento más alto de su carrera, cuando ya no puede conseguir más poder en la revista.

Mientras tanto, los más maledicentes aseguran que la Wintour se retira ahora que las ventas de la revista en Estados Unidos comienzan a caer en picado, fruto de la crisis o de la nueva línea editorial.

Sin embrago, lo único cierto es que, por el momento, la propia Anna Wintour no ha confirmado ni desmentido los rumores que, de ser ciertos, crearían una nueva polémica acerca de la sucesión en el trono de la moda de esta mujer que ha estado al servicio de Vogue durante más de 20 años convirtiéndose en un icono de estilo que ha inspirado películas como El diablo viste de Prada.

Imagen: addited2fashion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016