Excite

Anne Hathaway camaleónica promocionando One Day

Aprendió del diablo y ya no solo viste de Prada, sino que combina a la perfección prendas de cualquiera de las grandes casas de moda. Anne Hathaway se ha convertido en una de nuestras it girls favorita, por eso hoy analizamos algunos de sus looks más destacados últimamente.

La actriz cuida cada detalle en sus diferentes apariciones mediáticas. Un buen ejemplo fue su participación en el programa Conan O’Brien para promocionar su nueva película, ‘One Day’. Para esta ocasión Hathaway eligió un vestido azul marino, con un estampado en flores, muy primaveral que subía en degradé desde las rodillas hasta los hombros, sin mangas de la colección Resort 2012 de Erdem.

Y es que durante este tour de promoción para la nueva peli, Anne nos ha regalado estilismos de lo más variopintos. En el programa ‘The Daily Show with Jon Stewart’ nos sorprendió al más puro estilo disco dance con este blazer blanco con solapas negras de Balmain, camiseta negra de Elvis Presley y pantalones de campana.

Y otra vuelta más de tuerca la dio en ‘Live with Regis and Kelly’, en la que la rockera que veíamos anteriormente se convertía en una niña bien con este estupendo vestido blanco y negro con volantes en los hombros de gasa y lacito al cuello incluido de Giambattista Valli.

Era de esperar que en el estreno de ‘One Day’ la actriz nos dejase con la boca abierta, y así lo hizo. Fue en Londres y sobre la alfombra roja lució este impresionante vestido de Alexander McQueen en ganchillo blanco roto ceñido a las curvas. Las joyas que lucía la actriz eran de Tiffany&Co y todo esto unido a su clutch blanco y sus zapatos peep-toe le daban un aire maravilloso de diva de Holliwood de las de antes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016