Excite

Anne Hathaway ¿sin ropa interior marcando pezones en los Oscar 2013? y su polémico vestido

  • Getty Images

Anne Hathaway triunfó consiguiendo su Oscar 2013 a mejor actriz secundaria. Éxito en los premios más importantes del cine. No puede decir lo mismo sobre su paso sobre la Alfombra Roja. El vestido de Anne Hathaway en los Oscar 2013 sin ropa interior y marcando pezones parece que ha levantado más de una polémica.

Criticado hasta la saciedad, con una cuenta en Twitter para 'HathawayNipples' (los pezones de Anne Hathaway) y ahora las disculpas de la actriz. Pero empecemos por el principio y es que el vestido de Prada que lució en la noche de los Oscar 2013 era por si solo complicado. El escote en la espalda obligaba a Anne Hathaway a no llevar sujetador y por lo tanto a arriesgar. Las costuras en el pecho ya eran de por sí complicada y marcaba con detalle sus pezones.

Apenas puso pie sobre la Alfombra Roja de los Oscar 2013 todas las miradas fueron directas a su pecho. Tanto es así que Twitter en seguida se convirtió en un hervidero de comentarios sobre los pezones de Anne Hathaway a los que se dedicó incluso cuenta 'HathawayNipples'.

Víctor Blanco, el estilista español del momento ha dicho para Excite:

"Cambiaron su vestido al haber muchos valentinos, y me pareció muy simple. Ella siempre da mucho más y es mala suerte que las costuras del pecho hagan esa forma tan puntiaguda porque parece efecto del frío pero son las costuras..."

Ahora la actriz ha querido pedir disculpas. No era el vestido que pensaba lucir para la ceremonia de los Oscar 2013. Anne Hathaway luciría para recoger su Oscar un vestido firmado por Valentino, pero una actriz de la que no ha sido desvelado el nombre, luciría uno muy parecido. Por lo que Anne Hathaway cambió su vestido para los Oscar 2013 a última hora, arriesgando en ese escote que la final le jugó una mala pasada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016